Elaboración de quesos en Tiscamanita, Fuerteventura

Nuestros quesos

En Quesos Julián Díaz somos fabricantes y nos dedicamos a la elaboración de quesos y, más concretamente, del Majorero certificado D.O.P. con amplia experiencia en el sector. Nos encontrará situados en la localidad de Tiscamanita, Fuerteventura.

En nuestra fábrica cuidamos cada detalle desde el inicio de la producción, ya que criamos nuestro propio ganado para la elaboración de nuestras variedades de quesos para la producción de forma artesanal.

La elaboración artesanal de nuestros productos da como resultado unos quesos de alta calidad con un sabor inconfundible.

Todos nuestros productos están registrados como quesos Denominación de Origen Protegida, que garantiza la procedencia de nuestra materia prima para la fabricación de un producto de gran calidad.

El queso Majorero se caracteriza por una pasta compacta al corte, de textura cremosa y sabor acídulo y algo picante. Es de color blanco, tomando un ligero tono marfileño en los quesos curados, generalmente sin ojos, aunque pueden aparecer algunos pequeños.

Según su grado de maduración puede ser: tierno, entre ocho y veinte días; semicurado, entre veinte y sesenta días; y curado, con más de sesenta días.

Ofrecemos:

  • Queso Majorero curado.
  • Queso Majorero semicurado.
  • Queso Majorero tierno.

Nuestros productos están avalados por el consejo regulador de queso majorero que garantiza la excelencia en la producción de nuestros quesos.

En Quesos Julián Díaz nuestros profesionales son especialistas en quesos. Le asesoraremos para que pueda decidir cuál es el producto que más le interesa y que mejor se adapte a sus gustos.
Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos convierte en fábrica de quesos de confianza en la localidad. Somos expertos profesionales artesanos especializados en el sector de los quesos.

Vendemos quesos artesanos al por mayor y al detalle. Visítenos.